lunes, 22 de agosto de 2011

algo que hay que ver todos los días

1 comentario:

  1. Lo curioso es que se trata de un anuncio que ya había visto y la mayoría de las veces se divulga por internet... (no lo digo por ti, Asiertxo). Me resulta un tanto incongruente, y a vosotros ?? Además, quienes y los japoneses... Este mundo está un poco loco !!

    ResponderEliminar