jueves, 30 de diciembre de 2010

mi top ten de conciertos en directo a los que he acudido

este podría ser un canon, un top ten de los conciertos a los que he acudido que más me han impresionado; seguro que me olvido alguno, pero bueno...

- PACO DE LUCÍA. en fadura, getxo, hace tropocientos años.no hay palabras para describirlo

- ITOIZ. fadura también.grabación en directo de un lp especial.apoteósico

- PLACEBO. bbk live en kobetas.grupazo.

- THE GOOD THE BAD AND THE QUEEN. otra cara de blur.tower of london.marco incomparable

- RADIOHEAD. plaza de toros de bilbao. qué fuerrrte¡

- CHIEFTAINS. fadura.hace siglos.se creó un ambiente impresionante

- MUSE. en el BEC de barakaldo.probablemente, el más espectacular.una pasada.

- METALLICA. bbk live.vaya supergrupazo

- MANU CHAO. en fiestas de bilbao. alucinante

- BRUCE SPRINGSTEEN. en anoeta.acojonante

- PLÁCIDO DOMINGO. ópera othelo.en el arriaga.sin palabras

- CARLOS ALVAREZ . recital en el arriaga.barítono impresionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario