este podría ser un canon, un top ten de los conciertos a los que he acudido que más me han impresionado; seguro que me olvido alguno, pero bueno...
- PACO DE LUCÍA. en fadura, getxo, hace tropocientos años.no hay palabras para describirlo
- ITOIZ. fadura también.grabación en directo de un lp especial.apoteósico
- PLACEBO. bbk live en kobetas.grupazo.
- THE GOOD THE BAD AND THE QUEEN. otra cara de blur.tower of london.marco incomparable
- RADIOHEAD. plaza de toros de bilbao. qué fuerrrte¡
- CHIEFTAINS. fadura.hace siglos.se creó un ambiente impresionante
- MUSE. en el BEC de barakaldo.probablemente, el más espectacular.una pasada.
- METALLICA. bbk live.vaya supergrupazo
- MANU CHAO. en fiestas de bilbao. alucinante
- BRUCE SPRINGSTEEN. en anoeta.acojonante
- PLÁCIDO DOMINGO. ópera othelo.en el arriaga.sin palabras
- CARLOS ALVAREZ . recital en el arriaga.barítono impresionante
No hay comentarios:
Publicar un comentario